martes, 20 de noviembre de 2012

Ella( Zara Martín)


Llevo plantada delante del ordenador unos 10 minutos sin tener ni idea de que hacer.
¿Meterme en Internet? Tuenti y otra red social? Para que, tendría que tener algún tipo de contacto o trato con alguien y no tengo muchas ganas de hablar la verdad...
He mirado ya cientos de páginas de interés que suelo visitar diariamente para ver si al menos así logro sacar una sonrisa o más que sea entretener la mente por apenas unos minutos.
Si parase ahora de escribir, lo más seguro es que la simple conciencia de lo que está pasado, enmudecería mis labios y proporcionara a mis ojos una visión más borrosa de la pantalla debido a que estarían completamente inundados de frustración.
El tiempo... no queda mucho, o sí. La verdad es que ahora mismo no me siento segura de como medirlo puesto que no sé con certeza cuando será un buen día o cuando estará a punto de irse.
Pues bien, una vez más, estaba equivocada, al parecer no hacer falta parar de escribir para sentirme fatal y empezar a llorar cual nena sin su chupete.
Lo más triste es que no lo entiendo.
¿Lo más frustrante? puede que se una a que ya teníamos bastante como para ahora tener que pasar por esto.
Que para ser sincera, me está matando.
La oigo hablar con un ápice de alegría y no paro de pensar en que tal vez esta fuera la última vez que lo haga.
Pero no puedo llorar, tengo que ser fuerte. No puedo hacer que encima tenga que sentirse mal por como lo estoy pasando, y mucho menos invadir de malos pensamientos y malas energías todo lo que ahora mismo está pendiendo de un hilo.
Digamos que es duro, y hasta el día de hoy no me había centrado tanto en ello.
Sabía que había ciertos riesgos y desde que tengo conciencia he tenido que madurar en ciertos aspectos a la fuerza para darme cuenta de que la vida no es justa y para nada es fácil. Y que si bien he de fingir diariamente con una sonrisa al amanecer y afrontar cada golpe aunque no sean merecidos, también podré asumirlo, ser capaz algún día de afrontar todo esto y no culparme por ello o por lo que pueda pasar en un futuro.
Rezo para que no me pase lo de siempre y tenga que quedarme con las palabras en la boca, que sepa lo mucho que la quiero, que vea que voy a seguir adelante, que se sienta feliz por lo que ha logrado y que ante todo, no pierda nunca la sonrisa, ni siquiera en los últimos segundos de su vida.
Me gustaría recordarle lo orgullosa que me siento por como es, que por más que discutamos no restara lo mucho que la quiero y que no me olvido, ni lo haré, de todo lo que ha hecho por todos nosotros.
Que es fuerte, que ante cualquier obstáculo mantiene las formas y un gesto de cortesía y sobre todo le pido perdón por no ser como ella quiso, por no llegar a entenderla en los buenos momentos y que haya tenido que hacerlo ahora de golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario